10 cosas que los invitados de boda no deben de hacer

En este articulo queremos ayudar al invitado a no hacer alguna de las 10 cosas que le parecerán de muy mal gusto a los novios y que pueden evitar, ya que tal vez no se les han ocurrido o incluso no ven mal pero que definitivamente tienen que tener en cuenta de hoy en adelante.

  1. Confirmar que van a la boda y cancelar un día antes o ni siquiera avisar

Es muy importante que como invitado sepas que los novios hacen un esfuerzo en tiempo y dinero para crear una boda en la que tu iras a festejar con ellos su gran enlace, por lo que si por alguna situación no puedes acompañarlos, cancela tu asistencia desde un principio para que ellos no contemplen tu lugar y puedan invitar a otra persona o simplemente no usar ese lugar, no se sentirán mal, al contrario, aunque les vas a hacer mucha falta en el día más importante de sus vidas les parecerá muy buen detalle que avises con anticipación.

  1. Pedir boletos extra

Si los novios te invitaron es porque eres muy especial para ellos ya que siempre aunque veas 100 o 200 personas cada una fue elegida por algo y no hay nada más molesto para los novios que ver gente a la que no invitaron a parte de que volvemos a que tiene un costo extra para ellos y es de muy mal gusto hacerlo.

  1. Vestirse contrario a lo que indica el dresscode y más si es de blanco

En las invitaciones de boda el 90% de las veces se indica el dresscode para los invitados para que de esta manera nos sea mucho más fácil como invitados saber que ponernos, por lo que es muy importante si dice formal largo no vayas de cocktail o si dice traje no ir de guayabera, ya que de esta manera demostramos respeto y agradecimiento a los novios.

En cuanto al código blanco es muy importante saber que si no se especifica que los invitados vayan de blanco nunca se debe de ir de blanco o colores similares ya que por tradición la novia debe de destacar en su día.

  1. No llegar a la ceremonia

la ceremonia, aunque talves nos parece lo menos divertido de una boda es lo más importante para los novios, ya que no importa su religión o creencia ahí es cuando formalizan y hacen oficial su relación por lo que si te invitaron a este enlace es importante que asistas porque si no creerán que solo fuiste a la boda por la fiesta y no por ellos.

  1. Llevarse “recuerdos de la fiesta”

Hay muchos accesorios que decoran una boda y son justamente eso: decoración.

Como ejemplo : los centros de mesa ,es de muy mal gusto llevarse la decoración de una boda o peor aún preguntarle a los novios o papas de los novios si se pueden llevar el souvenir por lo que nuestra recomendación es que admires la decoración incluso tomes fotos pero no te la lleves.

Seguramente hay  muchos más que nos va a encantar que nos compartas para que los invitados sigan evitando este tipo de situaciones incómodas cuando los invitan a una boda y esperamos que te haya funcionado este artículo.

Por: Valentina Dominguez

 

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat