Alternativas al arroz

La idea de lanzar arroz a los novios comenzó en Asia y era muy popular ya que significaba fertilidad y abundancia, nosotros no consideramos que sea la idea más adecuada por muchas razones, principalmente porque en celebremos.com.mx creemos en la responsabilidad social y el tirar arroz es quitarle la oportunidad de una comida a una persona necesitada aparte de que no se ve tan elegante como otras ideas.

Es por eso que aquí les traemos seis opciones diferentes al arroz que pueden utilizar el día de su boda.

  1. Pétalos de flores

Aquí la imaginación puede volar ya que todas las flores son hermosas y sus pétalos darán un toque especial a los novios y se verá muy elegante.

Se pueden elegir pétalos secos o frescos y de igual manera lucirán como un toque perfecto, lo único que es importante aclarar es que, aunque los pétalos frescos son la opción que más elijen los novios es difícil mantenerlos bonitos en clima caluroso por lo que hay que mantenerlos en refrigeración o comprarlos el mismo día de la ceremonia.

Otra opción pueden ser los pétalos de tela que es la misma idea, pero no tendrán el problema de que se sequen si no es la opción que desean.

  1. Luces de bengala

si la boda es de noche las luces de bengala son un espectáculo visual y en las fotos las amaras, es importante cuidar que sea en un lugar abierto ya que si no se tiene cuidado alguna chispa puede caer en el lugar equivocado, pero si la wedding planner tiene en consideración todos los aspectos correctos para esto te lo recomendamos muchísimo ya que se verá elegante y dará mucha vida a esa salida de la ceremonia.

  1. Hojas secas

Las hojas secas son otra opción elegante que les queremos ofrecer, esta es muy utilizada en la temporada de otoño y se ve muy elegante también, dependiendo en donde vivas hay muchas opciones de hojas, de nuestras favoritas las de maple.

  1. Burbujas

Esta ya es muy popular y utilizada con más frecuencia también nos parece una buena opción cuidando que el lugar en el que se haga no tenga piso resbaloso porque podría haber un pequeño accidente que queremos evitar, pero si no es así también será una excelente opción para ustedes.

  1. Pompones

Los pompones son una opción más nueva e innovadora, son pequeñas bolitas de tela que ya venden echas en diferentes tiendas y mercerías de diferentes colores.

Por lo que podrás definir los colores que quieres o si las quieres en un blanco o beige para que no se vea tan colorido, se verán muy bonitas y no lastimaran a los novios al aventárselas.

  1. Plumas

Las plumas son una opción que no es muy conocida lo cual será innovadora dentro de su boda y dará mucho color a las fotos más por el hecho de que no caen rápidamente por lo cual serán captadas por el lente en el aire creando recuerdos únicos para ustedes.

¿ qué tal les parecieron nuestras opciones? compártanos las que ustedes han visto.

Por: Valentina Dominguez

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat