10 cosas que las novias olvidan al organizar su boda

A pesar de que normalmente la planificación de una boda dura casi doce meses siempre hay detalles imprevistos y más para la novia que es quien se encarga de la mayor parte de la organización de la boda y si no cuentas con un wedding planner es todavía más común, esto no es debido a que seas descuidada o desorganizada si no que son tantos  pequeños detalles de los cuales uno tiene que estar pendiente que se nos puede escapar alguno.

Aparte de que te recomendamos tener la checklist de celebremos.com.mx a la mano en tu celular en todo el proce

so de organización de tu boda, te dejamos 7 cosas que es común que se olviden para que no te suceda a ti.

 

  1. Descansar y comer  son una actividad forzosa y necesaria para todo ser humano y lo serán más para ti un día antes de tu boda ya que estarás agotada emocionalmente después de tanta planeación y de la comida posiblemente ni te acordaras por los nervios, pero es importante que descanses muy bien un día antes de tu boda y que comas bien ese día de forma saludable para que no te sientas inflamada ni pesada.
  2. el kit de emergencia de la novia es importante y con la emoción se te podrá olvidar por lo que pídele a tu mamá o a alguna de tus madrinas que lleve tu kit de emergencia en el que incluyas: lipstick y blush para retocarte algunas veces en la boda ya que entre tantas felicitaciones y fotos el maquillaje durara un poco menos de lo que dura normalmente y con esto vendrán de la mano los kleenex que si entras en un momento emotivo no querrás que se te corra el maquillaje. Un kit de costura porque si alguien pisa la cola de tu vestido o en algún jalón es mejor tener preparado el mismo para solucionar un pequeño accidente y perfume para que cada que alguien te felicite sigas oliendo igual de rico que en tu entrada a la ceremonia.
  3. Dar la opción de un menú vegetariano  es importante ya que más en estos tiempos mucha gente ha dejado de comer alimentos de origen animal y muchas veces llegan a las bodas y no hay opción de menú por lo que no comen en todo el día o noche y tomando alcohol, bueno todos sabemos cuál es el resultado, por lo que te recomendamos tener una opción en el menú que sea vegetariana para que todos tus invitados estén contentos.
  4. Agradecimiento a los invitados  muchas veces al casarnos se nos olvida dar gracias a los invitados por haber asistido a nuestro evento ya que aunque sabemos que somos los que más esfuerzo hemos hecho olvidamos que los invitados también han hecho un gran esfuerzo en asistir al día más importante de nuestras vidas, desde la elección del outfit,cancelar otros compromisos, el regalo y transporte entre otras,por lo que será un buen detalle si les dan un agradecimiento ya sea vía mail, WhatsApp o en una tarjeta física por haber estado con ustedes.
  5. contemplar lugares extra  es un punto que recomendamos que tengas en consideración ya que aunque es de muy mal gusto llegar a una boda de colado o si eres invitado llevar a un extra aunque no se te dio boleto para tal, siempre existe esa persona sin sentido del protocolo por la que vas a tener que contemplar algunos lugares extra por si alguno de tus invitados llega con una sorpresa.
  6. Elegir un encargado de llevarse los regalos  es muy importante ya que aunque la mayoría de los regalos ya se compran online o se mandan directo a la casa de los novios, mucha gente sigue acostumbrando llevar regalos al lugar del evento y como ustedes van a tener la euforia de la fiesta, los regalos que les lleven será mejor que le encarguen a alguien que se los lleve o se quedarán en el recinto de la fiesta.
  7. Apartar lugares especiales en la ceremonia  es clave ya que muchas veces lo olvidamos y es mejor dejar los lugares de enfrente para los padres de ambos novios, hermanos y padrinos si es que los hay.

¿qué otras se te ocurren o te pasaron a ti cuando te casaste?

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat