¿ A donde ir de luna de miel?

Todo lo que conlleva casarse incluye momentos que serán de las memorias más importantes para los novios por el resto de su vida, uno de estos es la honeymoon.

Después de la fiesta y la emoción del día mas especial festejando con familia y amigos viene el momento de estar juntos los dos ya como pareja oficial y pasar unos días o semanas inolvidables, más sabiendo que posiblemente estarán agotados porque tardaron un año planeando la boda y ya merecen un poco de descanso y siempre llega la pregunta ¿a dónde nos vamos?

Hay 3 puntos que les recomendamos analizar antes de empezar a decidir a dónde irse;

  • Primero que nada, deben de elegir qué tipo de viaje quieren, ya que todas las parejas buscan un tipo de viaje distinto, puede ser un viaje romántico en algún lugar nuevo que quieran conocer o que ya conozcan para relajarse y no hacer nada más que hacer tiempo de calidad y relax juntos, o para aprovechar conocer lugares por los días que tienen de vacaciones en los que vayan a explorar desde temprano y se llenen de cultura y experiencias inolvidables.

Cualquiera de las dos opciones es buenísima, pero dependerá del tipo de pareja que sean si la romántica o la exploradora.

  • Segundo ¿cuál es el presupuesto que tienen para el viaje y con cuantos días cuentan?

Esta parte definirá en muchos sentidos el viaje que van a hacer y esto no quiere decir que si su presupuesto es poco su luna de miel vaya a ser mala, con todos los presupuestos se puede lograr un viaje perfecto para cada pareja, pero sí será importante para definir el tipo de honeymoon así como serán igual de importantes los días que tengan para hacer este viaje porque de esta manera van a poder reducir sus opciones para ir llegando al destino final.

 

  • Tercero ¿qué tipo de clima quieren?

El clima va a darles una gama de opciones mucho más centradas a lo que quieran hacer para estos días.

Posiblemente quieran un viaje en la playa para asolearse, snorkelear y caminar en el atardecer tocando la arena o con chamarra y botas esquiando en  montañas llenas de pinos y tomar una copa de vino o chocolate caliente al recordar todos los mejores momentos del día de su boda.

Si ya habían hecho su lista de opciones para la honeymoon después de seguir estos tres pasos es seguro que sus opciones se van a haber reducido a una mano y ahora si estarán del otro lado para elegir la honeymoon perfecta.

 

¿qué tal les sirvieron estas opciones? platícanos si ya sabes a donde irte o cuáles son tus tips para los futuros novios.

 

Por: Valentina Dominguez

 

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat