¿CÓMO ELEGIR MI PASTEL DE BODA IDEAL?

El pastel de boda es uno de los grandes protagonistas después de los novios, claro. Los pasteles en una boda, dependen 100% al estilo de boda que se quiere lograr.

Un factor muy importante es el clima y la locación para seleccionar el tipo de pastel o cobertura que se quiere tener ya que hay cientos de sabores, rellenos y texturas para lograr El pastel de boda perfecto.

Muchos factores influyen para la creación y la elección del pastel que se desea. Las tendencias y los estilos nos marcan el tipo de boda que se planeará y el tipo de postre o pastel que se servirá.

Como todo en esta vida, la moda va cambiando y es igual con los pasteles, cada decoración es diferente, aunque siempre prevalecen algunos estilos al pasar de los años.

A continuación, les mostrare algunos de los estilos que más piden los novios.

ESTILO CLÁSICO

Son caracterizados por ser muy elegantes y el color que resalta la mayoría de las veces es el blanco con algún otro tono que le dé un poco más de vida.

El pastel ideal para este estilo puede ser diseñado en fondant que es una pasta densa de azúcar en el que podemos lograr cualquier tipo de diseño por su elasticidad y lo moldeable que es como el siguiente ejemplo:

ESTILO VINTAGE, reúne todas las características de lo antiguo resultando en un concepto que permite a los novios o a los organizadores echar a volar la imaginación.

Los pasteles en fondant con detalles de flores naturales y en royal icing, le dará ese toque ideal a tu boda así como las flores naturales que se han vuelto un complemento perfecto para los pasteles en esta última década y será una moda que se mantendrá ya que una flor siempre le da luz a cualquier pastel.

ESTILO RUSTIC CHIC Las bodas con este estilo, son caracterizadas por los elementos del campo, que crean un ambiente decorativo y único.

Por lo general, los pasteles en este estilo de boda, son los llamados “naked o semi naked cakes”. Los pasteles naked, o bien “desnudos” son pasteles que prescinden de los frostrings y coberturas, no solo es más saludable si no que entra aquí el dicho de “menos es más” y lo hace muy elegante. ¡No te arrepentirás de elegirlo para tu boda!

Por último, un estilo nuevo e increíble es el famoso ESTILO BOHO CHIC, Son bodas cargadas de texturas y estampados, todas guiando hacia la libertad de personalidad y expresión de la pareja. Por lo general los pasteles utilizados son aquellos con flores texturizadas o en gum paste, ¡flores que le darán esa originalidad deseada para que combine con la Boda de tus sueños!

Estos son solo algunos de los tantos ejemplos que existen. Siempre es importante plasmar esa esencia de pareja en todos los detalles de tu boda, sin dejar aparte el famoso, tradicional y delicioso pastel de boda.

Por Linette Camors

IG bombonette.reposteria  FB Bombonette Repostería

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat