Giveaways para bautizo

Los bautizos en México son una celebración en grande ya sea con un desayuno o comida, hay música, familia y muchas veces incluso amigos.

Uno de los detalles clave de esta fiesta son los giveaways que se les dan a los invitados al irse y muchas veces no sabemos que dar, por lo que aquí les daremos algunos consejos.

Primero que nada, tenemos que romper con la tradición de dar un platito con la cara del bautizado o regalos que, aunque sean lindos nuestros invitados van a guardar sin nunca más sacarlos o lo usaran del famoso roperazo.

¿pero entonces que doy? aquí te dejamos 5 opciones que se verán lindos y tus invitados adoraran.

  1. Suculentas o maceta con plantas

Las suculentas son una opción con la que no fallaras y a tus invitados les encantara, esta planta familia de las cactáceas se conoce por ser elegante y original y una planta siempre significa vida por lo que va de la mano con el festejo y la puedes dar de diferentes formas algunas ideas son; en bowls de vidrio con piedras blancas, en macetas de barro, envolver la maceta en tela, cualquiera de estas se verá elegante y no fallaras con los invitados.

  1. Miel

La miel es un recuerdo que se ha vuelto novedoso en los últimos años y se ve muy elegante, es funcional porque volviendo a uno de los comentarios que dimos al principio, es algo que los invitados van a utilizar ya sea para su café, un postre o para endulzar cualquier alimento o bebida.

recomendamos darla en un pequeño frasco con un diseño elegante con el nombre de el/la bautizada o de nuevo con tela y poner el típico cucharon que se utiliza para servir miel de madera que se muy elegante.

  1. Pashminas

Las pashminas es una opción muy bonita en la que a todas las invitadas les será útil tenerla y más si tu bautizo es en un día frio, ese mismo día sin duda van a estrenarla. Lo importante aquí es que el diseño que elijas sea sencillo, nunca olvidemos que menos es más por lo que te recomendamos no elegir colore o estampados muy llamativos para que todo quede en sintonía con tu bautizo y de esta manera tu giveaway tenga muy buen resultado.

 

  1. Crema y desinfectante

Este también se ha puesto de moda en los últimos años y para nuestro gusto es uno de los más prácticos y bien visto, hay diferentes marcas que venden estas pequeñas botellitas con crema y desinfectante en las que tu solo tendrás que mandar imprimir en un diseño elegante un ¨gracias por acompañarme Santiago¨ en cada una y será un recuerdo que las invitadas del bautizo agradecerán mucho para tenerlo siempre en su bolso.

  1. Aceite de olivo y vinagre balsámico

El aceite de olivo y vinagre balsámico es uno de nuestros favoritos ya que aparte de verse muy elegante es un giveaway que será utilizado por los invitados en su cocina constantemente para aderezar diferentes alimentos.

Recomendamos darlo en dos largas botellitas de vidrio con una hoja de olivo dentro del aceite.

¿qué tal te parecieron las opciones que te dimos? platícanos tu cuales has visto o has dado para que nuestra lista crezca más.

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat