Happenings de alcohol sorprendentes

Estamos viviendo en tiempos donde el diseño y la originalidad se han convertido en algo esencial para los eventos, sin embargo, no solo el mobiliario tiene participación en esto, las barras y bebidas se han convertido en algo fundamental.

Para empezar te daremos una vuelta por el mundo del alcohol. La mixología es una nueva tendencia y especialidad de la coctelería, usa la física y la química para darle a nuestro paladar un estilo único; Es el arte o habilidad de preparar bebidas mezcladas creando cócteles sorprendentes. Esta nueva tendencia ha tomado fuerza en los últimos años y es un tema importante para el mundo de los eventos.

 

Siendo una empresa que va de la mano con la vanguardia y el estilo, queremos compartirte uno de los tips más importantes que debes tomar en cuenta para tu boda.

Este es el momento para tomar decisiones, el querer hacer un evento es pensar en lo que te hace sentir especial y quererlo compartir con el corazón.

 

Sabemos que elegir ese “algo especial” y que cumpla tus expectativas de “espectacular” es a veces difícil, pues quieres lo mejor. Escoger bebidas exóticas y con estilo no es tan complicado como piensas, existen muchos cócteles clásicos que nunca pasarán de moda y que se pueden convertir en algo muy especial e innovador. tomando en cuenta que la originalidad y el diseño son base fundamental para lograr una bebida trendy, agregando cristalería “cool” y un sin fín de toppings que harán de tu paladar una experiencia inolvidable. La frase “De la vista nace el amor” se acerca a lo que trato de explicarte, siendo que de algo tan sencillo puedes hacerlo lucir fantástico.

 

Utilizar una Barra con diseño y coctelería original hace que tu evento luzca elegante y moderno, diferenciándolo y haciéndolo más conmovedor, divertido y espectacular un momento tan especial que será inolvidable tanto para ti como para tus invitados. Puedes elegir Barra dependiendo del tema u ocasión, basándote en el venue y en el mensaje que quieras enviar a tus invitados, por ejemplo, si tu idea es para una boda tipo brindis o algo pequeño puedes elegir una barra pequeña y con detalles únicos, pero si tu idea es para una boda con muchos más invitados queda a doc una Barra de 6 metros con contrabarra y un diseño mágico que marcará la diferencia.

En Grupo Nogales sabemos que tu objetivo es lograr que se disfrute de una atmósfera llena de detalle, que tus invitados nunca olvidarán y que esos momentos queden grabados en la memoria de todos.

 

Por: Paula Guzmán

 

IG gruponogales FB grupo nogales

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat