¿ Hay flores que se vean bonitas y no sean tan caras?

¡La respuesta es sí!

Todas las flores en sus formas, tamaños y colores decoran cualquier lugar en el que estén, aunque se sabe que puede ser una gran inversión.

Si estás a punto de tener boda, bautizo, primera comunión, cumpleaños etc y no quieres que la inversión en flores se vaya por los cielos, pero se siga viendo muy elegante aquí te tenemos 3 tipos de flores que harán que tu evento se vea espectacular.

 

Nube

la flor nube también conocida como velo de novia es originaria de Asia y Europa y se caracteriza por ser sencilla, pequeña y elegante.

Antes solía usarse como follaje de otros ramos hasta que hace unos años se puso de moda para eventos ya que las personas y florerías se dieron cuenta de que engalanaba cualquier evento y a un costo mucho menor que otras flores.

normalmente esta flor es utilizada en centros de mesa, entrada de ceremonia, en arreglos colgantes, recuerdos para invitados, tocados de cabello e incluso como alfombra.

principalmente se utilizan para eventos vintage o campiranos, pero si es la que elijas será una gran acompañante en tu evento y lo vestirá de forma majestuosa.

Astromelia

La astromelia simboliza la amistad duradera y es originaria de chile, Brasil y Perú y es una de las flores más bonitas y exóticas que no solo destacan por sus colores si no porque parece que las pintaron a mano con pinceles delgados ya que en varios de sus pétalos tiene ligeros colores cambiantes que las caracterizan por verse únicas y elegantes.

Esta flor puede utilizarse de diferentes formas en tu evento, algunas ideas serían en los centros de mesa, que sus pétalos sean los que se lancen a los novios, si es que es boda, en caso de ser una primera comunión la corona o tocado de la pequeña puede estar decorado por esta bella flor o si es una celebración más como arreglos colgantes dándole vida a tu evento.

Rosa

Las rosas son una flor proveniente de Asia y África, pero a pesar de que están en continentes lejanos al nuestro están caracterizadas por ser una de las flores más vendidas en el mundo si no es que la más.

La rosa siempre es un buen detalle para poner en tu evento ya que las hay en diferentes formas y colores y logran engalanar cualquier lugar en que las pongas y nunca pasan de moda aparte de que cada color de esta flor tiene un significado que puede ayudarte a decidir el color para tu evento aunque no importa cual pongas siempre se verá hermosa.

  • rosa blanca-pureza
  • rosa roja-amor
  • rosa amarilla-amistad
  • rosa rosa-agradecimiento
  • rosa naranja-alegría

 

Esperamos que te hayan gustado estas tres opciones de flores y si tienes alguna otra que sugerirnos ¡por favor háznosla saber!

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat