Ideas para pedirle a tus amigas que sean tus bridesmaids

Tu emoción está al máximo porque te acaban de pedir matrimonio y quieres empezar a planear todo pero sabes que algo te hace falta, y son tus amigas, hermana o primas que siempre te han acompañado y con las que planeaste desde que eran chiquitas que vestido querían usar y cómo se iba a llamar su esposo/a (apostamos a que no se llamó como creías cierto) y en  siempre estar juntas en el proceso para el día más importante de tu vida y ¿se los quieres pedir de una manera muy especial pero no sabes cómo? no te preocupes porque aquí te daremos 4 ideas  de como pedirle a tu bff que sea tu madrina.

  1. Pedida elegante

Es muy lindo tener un detalle con tus madrinas y demostrarles cuánto las quieres y lo especial que será para ti que sean parte de este momento por lo que creemos que mandarles a hacer un dije de plata con la inicial de su nombre y entregarlos en un pequeño cofre o caja de regalo que diga “¿quieres ser mi dama de honor? y  tal vez un mensaje especial para cada una de ellas será un toque que jamás olvidaran y cada que lo utilicen pensaran en ti.

  1. Pedida playera

Otra idea que creemos que puede ser una buena opción es que si ya tienes planeado que quieres la despedida de soltera en la playa o en algún lugar en el que vayan a nadar puedes entregar en una caja una pequeña botella de champagne con un bikini negro si es que tú quieres ir de blanco que diga por dentro la pregunta esperada.

  1. Dulce pedida

Si eres de las novias que les encantan los dulces y acostumbras ser muy tierna esta idea te encantará y es poner en una cajita dos galletas que mandaras a hacer en la que una dirá will you be my bridesmaid con el diseño que quieras y la otra tendrá su nombre.

  1. Fiesta spa

por último si eres de esas novias que no estás tan interesada en la fiesta y tienes más ganas de relajarte con tus amigas y planificar cosas de la boda con tus amigas o tener un momento de consentirse juntas en un spa podrías regalarles dentro de un pequeño baúl un kit de spa que incluye crema, piedras de relajación, aceite de almendras y una vela que incluya una foto impresa tuya y de ella y en la parte trasera tenga la pregunta.

Espero que te hayan servido estos consejos futura novia, platícanos

¿cuál fue tu favorito? o ¿cómo piensas pedirles tu?

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat