La importancia de la Fotografía y video en una boda.

Uno de los aspectos más importantes de una boda es la fotografía y video ya que es el recuerdo que mantendrás siempre de uno de los mejores días de tu vida que va de la mano con una frase que me encanta “recordar es volver a vivir.”

La fotografía y video de una boda tienen momentos claves que son los que más se debe de cuidar capturar. El getting ready es el inicio, pero en donde hay más detalles que documentar ya que cada instante es único ya que siempre está lleno de momentos increíbles, de emociones familiares, el encuentro de los novios que siempre es emocionante, cuando se besan, se abrazan, ríen e incluso lloran es el momento en que nosotros debemos estar preparados cuidando que los ángulos de luz sean buenos y enfocar la locación de manera correcta ya que este momento es aquel que no se puede actuar o repetir.

La ceremonia es muy importante cubrirla de diferentes ángulos para poder capturar todos los detalles, los novios naturalmente, así como las expresiones de los invitados al ver este momento tan especial. A nosotros nos gusta hacer una toma panorámica es ideal para que los novios el día de mañana vean todos los detalles que había alrededor.

Las fotos familiares en las que normalmente están los padres y hermanos, así como damas y padrinos hay que dirigirlas de manera correcta cuidando que no sean posadas pero que a la vez rompan con la foto tradicional en que todos se abrazan.

Las fotos de los novios que están llenas de risas de abrazos en diferentes locaciones y aquí es en donde entra mi consejo principal, elijan un fotógrafo con el que tengan una excelente química ya que de esta manera las fotos fluirán muchísimo más.

La entrada de los novios donde los invitados están felices, se levantan para recibir a los novios y ellos entran con una expresión de sorpresa y emoción. De ahí viene el baile de novios en el que las tomas deben de ser espectaculares cuidando luces, sonido y no invadir el momento más especial de los novios y terminar capturando todos los mejores momentos de la fiesta, bailes, risas y euforia que amaran volver a vivir más adelante.

Si sigues buscando, a mí y a mi equipo nos encantaría brindarte una experiencia fotografía única creada para capturar tu día más importante de manera creativa y natural a través de mi visión y los más de 20 años de experiencia que llevamos haciendo fotografía documental y creativa.

Por Alan Cervantes

IG Alancervantesphotos FB Alan Cervantes Fotógrafo

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat