¿Porque casarse en una hacienda es una gran opción?

Llego tu gran día y empiezan esos meses de preparativos en los que con tanta ilusión preparan tú y tu pareja el día más especial de tu vida.

Uno de los temas más importantes a tocar después de elegir la ciudad en la que se casaran, viene el lugar y hoy vamos a hablar de porque casarse en una hacienda es una gran opción.

Las haciendas en México iniciaron en la segunda mitad del siglo xvi por lo que representan historia en cada una de sus paredes pasillos y jardines, y esto la vuelve en la decoración principal de tu boda, ya que cada material ,planta un árbol dentro de la misma es majestuoso e imponente lo cual beneficia a no necesitar tanta decoración como la necesitarías en otras opciones.

En muchas ocasiones requieres tomar las fotos de novios y familia en diferentes locaciones al lugar en donde te casaras ya que no cuenta con lugares que se adapten a una toma memorable, una hacienda te dará fotos espectaculares para que veas después con gran alegría debido a los múltiples escenarios que tiene para tener memorias de ensueño debido a su arquitectura y colores.

A la vez las haciendas suelen tener jardines y espacios amplios para una capacidad grande de invitados e incluso ahí se puede hacer la ceremonia en otro espacio de la hacienda sin tener que trasladar a los invitados de un lugar a otro.

Muchas de las haciendas cuentan con habitaciones para los invitados que de esta manera evita que tengan que trasladarse y puedan pasar un fin de semana de relajación después de tu gran evento.

Y por último el ambiente en una hacienda hará que todo sea mas romántico y especial para tu gran día.

Si haz ido a algún evento o boda en una hacienda cuéntanos aquí , nos encantará conocer tu opinión acerca de hacer tu boda en una hacienda.

A la vez te invitamos a visitar en la página la sección de haciendas para que conozcas las mejores haciendas de Morelos.

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat