Porque decirle si a los eventos vintage

Los eventos vintage se han puesto cada vez más de moda en los últimos años y es muy común ver cumpleaños, bautizos, bodas, primeras comuniones con este tipo de decoración.

En este articulo te vamos a presentar algunos porque de si hacer tu evento en estilo vintage es una gran opción.

  1. La primer ventaja de hacer tu evento con este tipo de decoración es que las posibilidades que se te van a presentar para hacerlo son tantas que lo podrás hacer tan único como tu elijas ya que el ser vintage no quiere decir que tienes que utilizar el mismo tipo de mobiliario o decoración que ves en otros eventos ya que las diferentes opciones que este rubro te presenta son muy variadas, dentro del mismo rubro hay subdivisiones; como el shabby chic,art deco,rustico y campirano entre otros.
  2. Este estilo a pesar de haberse vuelto tan popular a lo largo de los años no es tan caro como otros debido a que muchas cosas las puedes incluso hacer tu como por ejemplo los centros de mesa con botellas recicladas de vino y flores como la nube que no son caras y crean un ambiente elegante y sencillo o los muebles viejos, bicicletas, escaleras que incluso puedes tener alguno en casa de tus papas o de la abuela.
  3. El clima en que se hace el evento normalmente influye en el tipo de decoración pero el vintage va con frío o calor a la perfección por lo que si haces una boda en la playa con mobiliario y colores vintage se verá espectacular al igual que si la boda es en un bosque con clima más frío.
  4. Los eventos vintage hablan de romanticismo y nos da toques familiares que hacen que el ambiente sea cálido y personal.
  5. Si es que tu evento es de noche, la iluminación suele ser de los puntos más caros dentro del mismo ya que se tiene que hacer adaptación de luces robóticas o colgantes, aunque en tu evento vintage lo puedes hacer también si así lo deseas, con poner guirnaldas de luces colgadas de un árbol a otro o de un extremo a otro del lugar se verá elegante y será más económico.

Si eres amante del romanticismo, los colores nude,y lo retro la decoración vintage es la ideal para tu evento

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat