¿Que hay detrás de la preparación de una boda?

Primero que nada unos novios con la intención de casarse.

Pero alguna vez te haz puesto a pensar cuando vas a una boda u evento ¿quienes están detrás de ella? o ¿como se logra que esa fiesta espectacular a la que asistes o tu propia boda fue lograda tal y como la soñaste? Te platicare un poco acerca de esto.

Hay un equipo enorme de personas que somos los que ejecutamos la boda.

Empecemos con el lugar,ese jardín o hacienda fascinante requiere de mucha gente para funcionar como lo son los encargados del lugar, el personal de seguridad, camaristas, personal de cocina y de restaurante, valet parking, personal de limpieza y mantenimiento, fumigadores, etc.

En el delicioso banquete hay meseros, personal de cocina, cargadores, choferes, empacadores, lavanderas, personal de compras, contabilidad, etc. Y de este viene de la mano el equipo de mobiliario como lo son cargadores, carpinteros, tapiceros, personal de ventas, encargado del traslado, encargado del montaje y del desmontaje.

En las flores para que el dia de tu boda estén todos los centros de mesa que pediste y como tu los pediste, a cargo de la mano de obra están los floristas, decoradores, personal que se encarga de colocar la decoración como telas o burbuluces y atrás de estos están los mercados de flores donde se compra todo el material.

Para que logres bailar hasta que te duelan los pies está la música, ya sea DJ o grupo musical, su equipo de audio, aquí intervienen cargadores e ingenieros de sonido.

Y para que haya magia,la iluminación, ya sea poca o mucha lleva personal especializado en voltajes, tomas de corrientes, cargadores,personal que cablea lo necesario para que no se vea el cable y tu solo veas el efecto de la iluminación.

Personal de la iglesia  así como de registro civil o boda simbólica y foto y video que siempre o casi siempre son de 4 a 6 personas.

Y por último la directora de orquesta un@ wedding planner que se encarga que todas estas personas se pongan de acuerdo en la cronología de los montajes,resuelva todos los problemas que se vayan suscitando y vaya guiando el camino de los demás proveedores y sin importar su trabajo haciéndoles saber que son parte del mismo equipo para que tu boda se haga realidad y tal como la soñaron.

¡Directa o indirectamente hay más de 100 personas trabajando en cada boda!

Al principio los novios están en blanco, no tienen ni idea de por donde ni como empezar, ahí comienza mi labor de wedding planner.Detrás de una boda hay mucha ilusión y amor ´por parte de ustedes los novios y por parte nuestra, a pesar de ser nuestro trabajo,finalmente al verlos felices en su gran dia, siempre tengo ganas de llorar por haber cumplido sus expectativas con éxito.

Ustedes novios encarguense de disfrutar su boda, de bailar y de ser felices, que de todo lo demás nos encargamos más de 100 a 200 personas que se pusieron de acuerdo para que ustedes brillen en la pista de baile.

 

FB Angeles Canales Wedding Planner

IG AngelesCanalesWeddingPlanner

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat