Rentar vestido para eventos si es buena opción

Cuando tienes eventos dos veces al mes ya sean bodas, quince años, fiestas de beneficencia etc el outfit se vuelve un problema ya que obviamente siempre quieres verte guapísima y llevar un vestido nuevo a cada evento que tienes que asistir, pero seamos realistas eso puede llegar a ser muy caro e independientemente de que tuvieras la economía para comprar dos vestidos de gala al mes al pasar de 3 años parecerías tienda de vestidos.

¿rentar un vestido para eventos es buena opción? nuestra respuesta es sí.

Obviamente ser la reina del evento es tu misión y gracias a una innovadora idea que salió hace unos años la opción para el outfit ya la tienes, todo comenzó cuando a alguien que tenía el mismo problema que tu busco una solución y la encontró en que los vestidos pudieran rentarse por una noche en la que puedas ser cenicienta y después de esa noche todo vuelva a la normalidad.

Las tiendas de renta de vestidos online y físico son cada vez más famosas tienen vestidos en todas las tallas colores y modelos y los ajustan a tu cuerpo ya que los rentaste. Los precios obviamente son muchísimo más económicos de lo que gastarías en un vestido que posiblemente no ibas a volver a usar y algunas de estas tiendas de renta de vestidos incluso manejan marcas de diseñadores prestigiosos en los que podrías estar vestida en un Valentino por una noche.

Otro beneficio que tiene rentar vestidos es que en lugar de estar todo un día en el centro comercial eligiendo en diferentes tiendas el vestido indicado vas a encontrar tanta variedad en estas tiendas como nos has visto en alguna otra tienda y muchas de estas incluso te rentan los accesorios para que tu outfit este completo para el evento que tanto esperas.

En caso de emergencia esta opción siempre será viable para ti también si tienes poco tiempo ya que los arreglos te los hacen ese mismo día y la ventaja es que cada vez hay más opciones de lugares que nos ofrecen esta opción.

Esto no quiere decir que no vuelvas a comprar un vestido ¡hazlo! pero cuando en verdad ese vestido te vuelva loca y por supuesto que tu economía este bien para darte ese regalito, pero si es un evento más al que tienes compromiso de ir pero quieres ser la mejor sin invertir tanto tiempo y dinero el rentar un vestido será una gran opción.

¿qué opinan? cuéntenos si han rentado vestidos y cuál ha sido su experiencia.

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat