Se precavido con el clima de tu evento

Hay muchos factores que pueden influir en que tu evento sea bueno o malo pero la mejor parte es que para la mayoría hay precauciones que tomar para que este salga perfecto y en este articulo nos enfocaremos en uno crucial…el clima.

El clima es aquello que sentimos y vemos de diferentes formas que tiene ese poder especial de ponernos de buen humor, de malas, melancólicos, tristes, energéticos entre otros pero cuando tenemos un evento y queremos que nuestros invitados estén felices y disfrutando (porque seamos realistas, nadie quiere ver invitados deprimidos y de mal humor) tenemos que cuidar muchos detalles por lo que hoy nos enfocaremos en 3 diferentes ejemplos que serán: frio, calor y lluvia.

Las famosas bodas en la playa, en Cuernavaca o Tequesquitengo se eligen por sus vistas paradisiacas, lugares, jardines llenos de color  y vegetación inigualable entre muchas otras pero el clima cada vez es más complicado en el mundo y el calor ya se eleva a temperaturas muy altas y más cuando uno está bailando ,cantando y en movimiento y nuestro consejo aquí es que no traten de ahorrar unos pesos en evitar poner ventiladores o sombrillas y carpas para cubrir el sol ya que esto puede ser un serio problema más adelante en su evento que hará que sus invitados estén desanimados y de mal humor. Pidan a su wedding planner o al lugar en donde harán su evento el cálculo de ventiladores u opciones para crear sombra.

A la ves también se ve muy bien y da un toque especial el dar abanicos a las invitadas y sombreros a los hombres que será un give away que les agradecerán los invitados.

Los eventos en clima frío en meses como noviembre, diciembre y enero ya sean quince años en Tepoztlán o un evento corporativo en CDMX o valle de bravo muchas veces se hacen en jardines o terrazas altas lo cual crea fuertes corrientes de aire y aunque toda la decoración, música y servicio sea espectacular si hace frío los invitados olvidaron todos esos maravillosos detalles por recordar el frío que tenían el día del evento por lo que aquí la sugerencia es poner calentadores y los suficientes porque muchas veces ponen dos y los invitados están alrededor como si fuera fogata de un camp de secundaria. En cuanto a los detalles aquí pueden ofrecer mantas para que los invitados utilicen en lo que están en el evento o pashminas de obsequio.

Por último aunque no el menos importante; la lluvia.

La lluvia es algo muy difícil de predecir en los últimos años ya que aunque nos metemos a ver el clima no es siempre atinado, por lo que si estas en época de lluvias es importante que siempre haya carpa y que las personas que llevan el evento tengan sombrillas para que los invitados suban y bajen de sus coches o si tienen que cruzar de un lado a otro esto esté contemplado.

 

¿qué otros tips se te ocurren para evitar que los invitados pasen un mal rato en el evento?

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat