Temáticas para cumpleaños de adultos

Llego tu gran día y para este cumpleaños no quieres hacer un viaje o comida familiar tranquila como otros años por que este año decidiste festejar en grande con una fiesta y no quieres hacer la típica fiesta si no la fiesta y has decidido hacerla temática, pero no sabes que tema, aquí te tenemos varias ideas para que puedas hacer una fiesta de las que todos hablen las siguientes semanas.

20s

Los 20s siempre es una gran idea en la que podrás engalanar tu fiesta con glamour diversión y originalidad.

Los disfraces para tus invitados no son difíciles de encontrar, flecos, plumas y boas, así como trajes de rayas y sombreros los caracterizarán e incluso se divertirán armando el disfraz perfecto.

Para la decoración utiliza colores dorados plateados y negros, mucho brillo, velas, cuentas de perlas y oro creando un clima misterioso y divertido.

La música debe de tener charlestón y jazz en tu playlist  y si quieres hacerla más real puedes contratar un jazzista que hará que des un toque especial.

Hawaiana

Si estas en un mood más casual y tu cumpleaños es en un mes caluroso de verano la fiesta hawaiana es la ideal para ti.

La idea aquí es que traslades la exótica isla a tu casa o jardín de eventos y todo comenzara por la decoración, te recomendamos las lámparas de papel de colores que puedes colgar en los techos o de palmera a palmera, antorchas si es que llegara a la noche y hay que llenar la casa de flores y colores que pueden ir desde las botanas hasta los outfits que es nuestro siguiente punto.

Aquí puedes dar a cada invitado un collar de flores de tela o papel y recomendarlas de venir con camisas de flores y las mujeres en bikini si es que será albercada.

para las botanas y bebidas deberás hacer cocteles coloridos con las típicas sombrillitas y frutas, bebidas tropicales con jarabe de colores y jugo de frutas.

 70s

Los 70s es un tema muy utilizado para fiesta de cumpleaños de adultos que puede mezclarse en dos opciones una es el tema disco y otra el hippie.

Los 70s son un parteaguas en la musíca, la moda y la libertad.

Una opción es pedir a los invitados que vayan disfrazados ya que ellos serán parte esencial de la decoración de la fiesta, que incluye colores llamativos, estampados, flores, pantalones acampanados, pelucas, zapatos de plataforma, collares con el símbolo de amor y paz en los cuales se pueden inspirar en grupos como jackson five o abba.

 Griego

Si eres fan de la comida mediterránea y el vino, esta será la temática indicada para ti la cual no será complicada de hacer.

Lo primero que recomendamos es que todos tus invitados vayan vestidos de blanco y con una botella de vino para que aparte de lo que tu vayas a poner tal como era en las fiestas griegas lo único que no falta sea el vino.

La decoración puede vestirse rentando mesas tipo vintage campirano que están muy de moda poniendo floreros con plantas de olivo y colgantes con esta misma planta y alguna otra flor de tu elección en color blanco también.

Manda a hacer o compra en un restaurante de comida mediterránea o griega diferentes platillos para picar, velas si es que es de noche.

 Vaqueros

Esta última es una de las más sencillas y populares ya que lo único que necesitaras es una camisa de cuadros y sombrero y puedes dar de regalo a cada invitado que llegue un paliacate.

puedes poner huacales en diferentes lugares del lugar en que vayas a realizar tu evento, así como cuadros de paja e incluso rentar barriles de cerveza.

Las plantas ideales para decorar tu evento serían los cactus en diferentes tamaños y formas.

 

¿cuál opción te gustó más y cuál otra se te ocurre?

Por: Valentina Dominguez

 

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat