Top 5 lugares en México para despedida de soltera

No todo lo que incluye los meses antes de la boda es planeación y organización del evento, también viene la diversión que es en la despedida de soltera.

Normalmente hay dos, casi siempre hace una tu mama o suegra con todas las demás tías y amigas de ellas y la otra es con tus amigas en las que se van de fin de semana a algún lugar fuera de la ciudad donde vives para reírse, enfiestar y platicar de toda la emoción que viene el día de tu boda y aquí te traemos algunas opciones para viajar en tu despedida que podrán encantarte.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta sin duda es uno de los destinos top para visitar y en una despedida de soltera ni se diga, puedes hacer todo tipo de actividades y hay para todos los gustos.

En el día sin duda te recomendamos algún día tomar u yate o velero para recorrer en el mar y tomarte fotos divertidas con tus amigas y podrán ir a playas como Yelapa que estará solo para ustedes o cola de caballo que tiene agua en colores turquesa y agua de los que se enamoraran.

Otras opciones para el día son Sayulita hippie chic en el que podrán caminar por las galerías de arte y tomar un drink en la playa antes de irse.

Para la vida nocturna no tendrán limite ya que desde la variedad gastronómica que tienen en restaurantes en el club de yates o los antros que hay en el malecón harán de tu despedida un viaje memorable.

Playa del Carmen

Esta playa es conocida por muchas cosas y una de ellas sin duda son las despedidas de soltera porque desde que llegas a Playa del Carmen respiras fiesta y tendrás muchas actividades que hacer tanto de día como de noche.

Algunas de nuestras recomendaciones son para el día ir a alguno de los clubes de playa conocidos en los que podrán tener un momento de diversión con música y buen servicio, así como tomar un ferry a Cozumel y treparse a un velero para ir al cielo una playa conocida así porque en el agua solo hay estrellas que podrás ver snorkeleando y les incluirá esto drinks y botanas estar unas 5 horas en el velero solo para ustedes.

En la noche tendrán toda la quinta avenida para elegir su restaurante favorito u antro en el que les prometo no se aburrirán.

San miguel de allende

Si tu estilo de despedida no es playera san miguel es la opción para ti.

A 4 horas de CDMX podrás encontrar esta pequeña ciudad colonial llena de color y elegancia en la que tendrás muchas actividades para hacer como subirse en globo y ver hermosos paisajes, pasear por las calles o incluso ir a viñedos cercanos y en la noche disfrutar de su excelente gastronomía y después a bailar en los mejores antros de la ciudad.

Los Cabos

Por último pero no el menos importante Los Cabos, esta playa tiene mucho que ofrecer para una despedida de soltera, desde paseo en barco a ver ballenas en lo que bailan y toman el sol hasta un día de spa y relajación para estar listas para la noche e ir de fiesta a los mejores antros en los que posiblemente al otro día no se querrán parar de la cama de la gran fiesta que habrán tenido

 

¿Has visitado algunos de estos en despedidas? ¿qué te parecieron?

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat