Zapatos de novia

Cuando estas planeando tu boda siempre salen más y más detalles que ir perfeccionando para el día más importante de tu vida, pero sin duda el outfit de novia y todo lo que este conlleva es de lo más crucial de este evento ya que será el día en que te vas a sentir princesa (bueno más de lo que ya eres) y los zapatos son muy importantes, no solo porque la gente se fijará en cada detalle que tengas puesto sino por la comodidad también.

No hay un par de zapatos perfectos que alguien más vaya a elegir por ti si no los que tu creas que son los mejores.

Como todos los accesorios desde ropa, joyería, peinados etc los zapatos son parte de la moda, moda que cambia diariamente, pero la moda a quien le acomoda y como te guste.

En el pasado los zapatos que se utilizaban el día de la boda siempre eran blancos, en diferentes modelos, cerrados abiertos con tacón de princesa y hoy en día hay mucha más variabilidad, que esto no quiere decir que el zapato blanco sea incorrecto para usar ya que si tu estilo es el clásico esta será tu opción ideal.

Otra opción que te damos es el zapato de color que si eres muy aventurera puedes utilizar colores vivaces o si solo quieres marcar una diferencia pueden ser en color pastel.

Una innovación que nos llama mucho la atención son las botas que ya se utilizan de forma más frecuente por las novias que pueden ser de diferentes colores, materiales e incluso pedrería.

Para bodas de playa también se utilizan las sandalias que pueden verse muy lindas y coquetas y algunas novias incluso optan por ir descalzas.

Los tenis de novia ya son una opción muy común también, que son tenis decorados de diferentes formas y muchos incluso tienen plataforma si quieres verte un poco más alta en este día.

La variabilidad de opciones para usar en zapatos es infinita y hoy más por lo que nuestras 3 recomendaciones serian:

  1. Utiliza los zapatos que a ti te gusten
  2. Intenta primero tener tu vestido y ya que lo tengas acorde a esto elije tus zapatos.
  3. Elije una opción que sea cómoda ya que estarás sentada muy poco tiempo o escoge dos opciones una para la ceremonia y las fotos y otra para la fiesta.

¿tú con cuál de las diferentes modas que mencionamos te quedarías?

Por: Valentina Dominguez

keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat