Tips para un cabello envidiable para tus eventos

Ya se acerca tu boda, y una de tus preocupaciones o intereses es lucir hermosa de pies a cabeza, y parte de eso es tener un cabello saludable que en conjunto con tu peinado favorito luzca hermoso en vivo y en las fotos.

Muchas veces con todos los gastos de la boda pareciera que no nos alcanza para darnos esos pequeños últimos lujos de belleza antes del gran día, y nos olvidamos de los beneficios que nos presenta la madre naturaleza ya sea para nuestro cabello o nuestro rostro. Esta vez voy a platicarles como lucir una cabellera realmente envidiable y que te haga sentir hermosa en tu gran día.

Actualmente vivimos en un mundo al que tenemos acceso a una gran variedad de productos de belleza de todas las marcas, pero a menudo nos olvidamos que tenemos muchos productos naturales a nuestro alcance y que pocas veces nos acordamos de usarlos o de sacarle el mayor provecho.

Así que aquí les dejo este consejo sobre como usar los beneficios de la naturaleza para nuestra belleza, todo 100% natural!

Antes de empezar recordemos que al usar productos naturales es de suma importancia que sean lo mas fresco posible para garantizar que funcionen con todas sus propiedades y nos brinden los mejores resultados.

Empecemos, un cabello saludable es sinónimo de belleza y ¿quién no quiere un cabello fuerte, sedoso y con brillo natural?  Para poder tenerlo, podemos realizar una mascarilla con una mezcla de miel y aceite de oliva esta combinación se traduce en humectación, nutrición, reparación y fortaleza para tu cabello y es un potente combo.

Te menciono algunos de los beneficios de la miel y el aceite de oliva.

 

MIEL

Antioxidante.

Antinflamatoria.

Regenerante.

Astringente.

 

ACEITE DE OLIVA

Suavizante.

Emoliente.

Hidratación.

Vitamina E.

La aplicación y preparación es rápida y fácil, a continuación te la divido en pasos.

Aplicación:

  1. Vierte aproximadamente 5 cucharadas, (71g) de aceite de oliva.
  2. Agrega la miel al aceite de oliva poco a poco batiendo constantemente hasta lograr una consistencia homogénea y suave, que no sea demasiado pegajosa pero si manejable. Debes de tener cuidado de no agregar demasiada miel, ya que la mezcla puede convertirse fácilmente en una pasta pegajosa. Un TIP es calentar ligeramente la miel o bien el aceite de oliva antes de mezclarlo con la miel. Recuerda que al aplicarlo en tu cabello debe de ser a temperatura ambiente o tibia. NUNCA CALIENTE.
  3. Con la mezcla de la mascarilla lista, divide tu cabello por gajos te puedes ayudar con una pinza de cabello, comienza la aplicación de preferencia con el cabello húmedo.
  4. Una vez que esté distribuida uniformemente y completamente saturado tu cabello, cúbrelo con un gorro de ducha y deja que la mascarilla penetre por 60 minutos. El calor que queda atrapado dentro del plástico ayudará a que el aceite de oliva y la miel se absorban.
  5. Después de los 60 minutos enjuaga tu cabello como normalmente lo haces y sin que quede rastro de la mascarilla, usa agua tibia o fría para enjuagar tu champú o acondicionador, esto ayuda a preservar el brillo adicional. Peina como acostumbras.

 

Recuerda que cualquier tratamiento que quieras realizarte antes de tu boda que sea de preferencia de 1 semana a 15 días antes por cualquier reacción que pudieras tener.

¡Disfruta de tu “nuevo” cabello hermoso y que luzcas increíble en tu gran día!

¡FELICIDADES!

XoXo

Annie Carrera

Makeup Artist

 

 

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat