El tocado ideal

El gran día esta pronto a llegar y ¡todos los detalles tienen que quedar listos!

Y aunque todos son importantes el outfit de la novia es una de las decisiones más especiales ya que aquí se vive la experiencia más importante de tu vida, el día en que serás una princesa, tu día.

Tanto que ver. El vestido, los zapatos, accesorios, makeup.. tantas decisiones que tomar para una sola persona y es por eso que escribimos este articulo para poder guiarte en una de esas decisiones que es: ¿qué tocado debo usar?

Nuestra recomendación es que antes de que elijas el tocado escojas que tipo de peinado querrás tener, ya sea recogido o suelto ya que dependiendo de eso podrás elegir el tocado ideal.

Aquí te dejamos 7 tipos de tocados que pueden servirte para que tu elección sea más fácil de tomar.

  1. flores naturales

las flores naturales siempre será una de las opciones más elegantes pero como todo dependerá de tu vestido y peinado, los tocados se pueden hacer sencillos o incluso una corona de flores naturales con las flores y colores de tu elección, que le podrán dar un toque campirano a tu look o un toque fresco y elegante dependiendo del modelo tipo y color de flores que elijas.

  1. tiara

para todas aquellas novias que se quieren sentir princesas el día de su boda la tiara es la opción, hay una gama infinita de tiaras que se pueden encontrar en tiendas ya sean de brillantes, circonia, swarovsky o pedrería de fantasía que te harán ver como si hubieras salido de un cuento de hadas.

  1. pedrería sencilla

los tocados de pedrería sencilla normalmente se engarzan entre la trenza, chongo o cabello suelto como un ligero toque extra al look de la novia que se verá muy femenino y podrá incluso hacer juego con los aretes o collar que utilices.

  1. flores de tela

si te preocupa que tu tocado o tiara de flores naturales se2 puedan secar antes de tu boda o simplemente no te encanta esa opción ,también existe la de flores de tela que pueden ser en colores o el mas utilizado es en tonos claros o nude en la que el tocado engrandecerá tu peinado.

  1. con tul

el tocado con tul es muy retro aunque hay países en los que se utiliza todavía de manera más común como ciertos países de Europa y se ve elegante y chic para la entrada a la ceremonia.

  1. diadema

las diademas o cintillo se han puesto muy de moda para las novias en los últimos años y les da un toque moderno y diferente al vestido y al tocado que tradicionalmente vemos. Hay diademas sencillas o en tamaños más llamativos que incluyen flores o diseños de tela o pedrería.

  1. colgantes

los tocados colgantes son un estilo de cadenas que van de un lado a otro del cabello que pueden ir en diferentes materiales como pedrería o perlas y pueden ser tantas como tu quieras, que dará un estilo hindú a tu outfit y te hará ver sexy y elegante.

¿cuál de las opciones que te dimos es tu favorita?

Por: Valentina Dominguez

 

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat