La importancia de la música en tu boda

Ya estás planeando tu boda pero, ¿todavía no piensas en la música? No dejes que pase más tiempo. Aquí te damos las razones por las cuales es importante tomarse el tiempo para elegir la música de nuestra boda.

  1. La música te permite crear el ambiente ideal

Como bien dice el gran escritor Leon Tolstoi, “la música es la taquigrafía de la emoción” y tenía toda la razón. ¿Quién no ha llorado al escuchar una pieza musical o quién no ha salido de un momento de tristeza al escuchar su canción favorita? La vida con música es mejor. Y si eliges correctamente el tipo de música para cada momento de tu boda crearás el ambiente perfecto.

  1. La música es inolvidable

No sé si te pasa pero las mejores bodas a las que he ido han tenido la mejor música. Ya sea por el conjunto de cuerdas a la hora de la ceremonia o el dueto de jazz a la hora de la comida o el DJ que no nos dejó sentarnos en ningún momento porque no paraba de poner buena música o, qué mejor, por la suma de todas las anteriores. Una boda siempre se recuerda gracias a la música, ya sea por mala o por buena.

  1. La música te mantiene despierto

Si quieres que tu boda dure hasta el amanecer, no hay de otra más que mantener la buena música a todo lo que da. Trata de elegir un grupo musical o un DJ que sepan manejar a la audiencia y no permitan que caiga el ánimo sino todo lo contrario, que pasen las horas y la gente no pare de bailar. Piensa en las veces que has estado en una boda y ya te quieres ir porque el DJ nada más no da una.

  1. La música nos une

¿Apoco no te ha pasado que estás en la pista de baile y después de un rato te das cuenta que ya estás bailando con personas que en tu vida habías visto pero la estás pasando tan bien que qué más da? La música nos une ya que es el lenguaje universal con el cuál podemos intercambiar o encontrar algo en común con los demás. Nos evita el “small talk” y nos ayuda a convivir de una manera más fácil y divertida.

  1. La música marca el siguiente paso

Una manera de mantener el “flow” en tu boda y que la gente sepa lo que sigue sin que un organizador les esté diciendo qué hacer, es con música. La música marca lo que está por suceder y dónde va a suceder. Sabemos que la ceremonia está por empezar, o que los novios están por llegar al área donde es la comida, o sabemos que es hora de bailar cuando escuchamos música. La clave está en utilizarla adecuadamente.

Así que no dejes al último este aspecto tan importante de tu boda. La música te ayudará a que el día más importante de tu vida sea inolvidable para ti y para toda la gente que más quieres.

Por: Andrea Triana

Comments

Add a comment

  • Carl
    October 1, 2018 at 3:56 pm

    Increíble el artículo y muy cierto, la música es un gran elemento en una boda, mucho depende de esto.

  • Ali north
    October 1, 2018 at 11:03 pm

    Una de las cosas más importantes en las bodas sin pensarlo!! Buen artículo!!

chat
Agrega un comentario
keyboard_arrow_up
error: Propiedad de Celebremos.com.mx
WhatsApp chat