Opciones diferentes a los chilaquiles en la tornaboda

En México es muy común la llamada tornaboda ya que contrario a muchos países que las bodas duran unas 4 horas en México pueden llegar a durar hasta 12 horas o más y como sabemos una comida no siempre es suficiente y más cuando todos los invitados están bailando, cantando y platicando sin parar por este lapso de tiempo y es ahí cuando ya sea por ahí de las 2:30 am (si es boda de noche) o 12:00 am ( si es boda de día) empiezan a llegar meseros con platos de nuevo o ves a otros invitados que misteriosamente se paran a un lugar sin nada y regresan con algo nuevo.

Lo más común y que siendo honestos nunca caen mal en las bodas son los famosísimos chilaquiles, platillo hecho a base de tortilla, salsa, crema y queso que algunas veces van acompañados de frijoles y saben delicioso pero siempre estamos buscando opciones nuevas para innovar dentro de las bodas y muchos novios nos piden sugerencias para romper con la tradición de los chilaquiles y dar algo diferente a ellos y es por eso que aquí traemos 6 opciones diferentes que podrán interesarte.

Pozole  es nuestra primer sugerencia, delicioso platillo popular desde la época prehispánica a base de maíz, verdura, carne o pollo y caldo. Este es delicioso un alimento muy completo y buenísimo para después de agarrar la fiesta.

Tacos de cochinita pibil  es la segunda opción que te brindamos debido a que nadie se resiste a una rica cochinita originaria de Yucatán  y los tacos bueno bien sabemos que no eres mexicano si no te gustan los tacos y si tu boda incluye visitantes extranjeros les encantara nada más aguas con avisarles sobre la cebolla morada con habanero.

Menú gringo esta es una opción que sale un poco del chile y lo típico del país que incluye una mesa con deliciosas hamburguesas, hotdogs, papas a la francesa con parmesano, aros de cebolla que podrán presentar de forma muy elegante y que cada invitado podrá servirse a su antojo o indicar a la persona encargada como querrá que se le sirva.

Quesadillas son uno de los platos más ricos en México que si siempre hay el conflicto entre ciudades si una quesadilla es tortilla con queso o tortilla con cualquier otro guisado y queso pero no entraremos en ese tema sino más bien les recomendaremos que haya varias personas preparando tortillas hechas a mano y haciendo quesadillas al momento para que las vayan llevando a los lugares de los invitados o que ellos vayan por ellas.

Crepas es nuestra última sugerencia en la que podrán ofrecerle a los invitados dos opciones la de comer algo dulce o salado ya que no necesariamente todos quieren salado a altas horas de la noche y podrán ofrecer crepas de cajeta, chocolate, leche condensada con platano, pechuga de pavo con queso, champiñones con brie entre otras.

Estas son solo algunas opciones que nos gustaron a nosotros, pero a ti ¿cuál se te antojo más? escríbenos cualquier otra que se te ocurra

Por: Valentina Dominguez

Comments

Add a comment

mood_bad
  • No hay comentarios.
  • chat
    Agrega un comentario
    keyboard_arrow_up
    error: Propiedad de Celebremos.com.mx
    WhatsApp chat